Ubicada en la selva central del Perú a 1814 msnm, Oxapampa -declarada en el 2011 Reserva de Biosfera por la Unesco- La Corporación Agropecuaria Yanachaga Chemillen es una organización que desde el año 2006 viene produciendo una serie de frutas exóticas y nativas de Oxapampa.
La granadilla, la naranjilla (quito, quito, lulo), el aguaymanto y el tomate de árbol, entre otros, son los principales cultvos que estamos manejando a nivel de viveros, producción y transformación frutícola.
Nuestra organización está comprometida a contribuir con la protección de paisajes, ecosistemas, especies de flora y fauna, recursos naturales con responsabilidad social. De esta manera se busca el equilibrio entre el desarrollo económico, la conservación, así como preservar los valores culturales.
Nuestros productos están dirigidos a exportadores e importadores, teniendo muy buena aceptación por la cualidades nutritivas y antioxidantes que estas contienen. Asimismo, son desarrollados dentro de la Reserva de Biosfera, Oxapampa Asháninka Yanesha, siendo este un territorio con una biodiversidad única, lo que garantiza la calidad y variedad de nuestras frutas nativas y exóticas.